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Cuestionario de Valoración de la Formación Docente para la Inclusión Educativa (CEFI-R). Versión adaptada al contexto educativo y sociocultural paraguayo

Estimado/a colega:

El presente cuestionario tiene como objetivo analizar las percepciones, actitudes y prácticas del  profesorado hacia  la educación inclusiva en Paraguay.

Su participación  contribuirá  al diseño de propuestas de mejora de la educación inclusiva . Los resultados obtenidos podrán publicarse garantizando el anonimato de los/las participantes, y serán utilizados exclusivamente con fines académicos.

Esta investigación está siendo llevado a cabo por la prof. María,  estudiante de Doctorado en Ciencias de la Educación. 

Instrucciones

  • En cada sección deberá marcar o completar la información solicitada en cada ítem.
  • No existen respuestas correctas o incorrectas, solamente respuestas que reflejan la opinión o valoración que cada docente realiza respecto a la afirmación expresada en cada ítem.

Participación voluntaria

  • Este cuestionario es completamente anónimo confidencial.
  • Puede retirarse de la investigación en cualquier momento.
  • Por favor, responda con sinceridad a todos los ítems.

Tiempo estimado de duración: aproximadamente 10 minutos.